COVID19 – Data & Insights Hub | Evaluación diaria de las afecciones del COVID19 en el mercado online Leer Estudio >

CASO DE ÉXITO

Digitalización de Aristocrazy​

Digitalizamos la venta de los productos de Aristocrazy e hizimos la estrategia de marketing de dos años para lograr maximizar el retorno de la inversión del canal de venta online. Actualmente, el 37% de las ventas totales de la marca provienen del canal online.

Introducción

Aristocrazy es una firma que se dedica a la confección de joyas exclusivas con precios muy competitivos ya que evitan el intermediario al vender directamente al cliente final. De hecho, su lema es “desde el taller a tu casa”.

Con la calidad y minuciosidad que solo se puede conseguir a través del trabajo artesanal, Aristocrazy logró consolidarse como una marca de joyas muy valorada en España pero le faltaba algo: dar el salto online para poder vender sus extraordinarias joyas a cualquier rincón del mundo.

Aristocrazy tenía el objetivo de crear una e-commerce para empezar a vender sus productos por Internet, por lo que necesitaba una estrategia de marketing online de principio a fin con la que pudiera promocionarse por este medio.

Servicios Desarrollados

adults-airport-architectural-design-301930.jpg
PROYECTOS DIGITALES
Una ecommerce desarrollado en Magento muy atractiva desde el punto de vista visual.
adults-brainstorming-business-1595385.jpg

CONSULTORA DE MARKETING

Estudio de resultados del marketing de la compañía para mejorar resultados, logrando:

  • Aumento de las cifras de negocio del cliente
  • Incremento de la visibilidad y autoridad de la marca
  • Posicionamiento como marca de calidad y handmade
  • Aumento del tráfico online
  • Mejora del ROI
  • Aumento del porcentaje de conversión con la nueva web en base a una buena usabilidad.

Solución para el cliente

Nuestro trabajo con aristocrazy empezó con una auditoria inicial en la que analizamos el estado de la marca en la red así como las acciones que estaban llevando a cabo sus competidores para poder evaluar qué estrategia era la más adecuada para lograr nuestras metas.

Tras este minucioso estudio inicial, decidimos apostar la creación de una e-commerce unida a una estrategia de posicionamiento orgánico y generar una reputación de marca con la que dar a conocer sus cualidades.

Gracias a estas acciones, aristocrazy ha logrado aumentar sus cifras de negocio y tener una sólida reputación online con la que ha incrementado su visibilidad y autoridad como marca además del ratio de conversiones en su e-commerce.

INDUSTRIA

Joyería y accesorios de moda dirigidos a un consumidor final.

RESULTADOS

  • E-Commerce totalmente funcional.
  •  Mejora en un 86% del ROI en Marketing

EQUIPO DETRÁS DEL PROYECTO

Toni Masero

Director de estrategia en Hill Planet
Toni colabora con altos ejecutivos y miembros del Consejo para ayudarles a transformar sus modelos operativos digitales y de análisis.

Enrico Capalbo

Business Developer en Hill Planet
Enrico ayuda a sus clientes a lograr un alto rendimiento mediante el crecimiento rentable, la innovación acelerada y la agilidad organizativa.

Sigueme:

Otros casos de éxito

Casos de Éxito

My news

Diseñamos y desarrollamos la estrategia digital de My News.

Casos de Éxito

Horus Firm

Diseñamos y desarrollamos la estrategia para Horus Firm, una gestoría en Barcelona que quería abrirse camino al mundo digital y en las fronteras.