COVID19 – Data & Insights Hub | Evaluación diaria de las afecciones del COVID19 en el mercado online Leer Estudio >

Posicionamos la página de Rafa Nadal Academy en Google y Bing

Rafa Nadal Academy es un centro de entrenamiento de tenis localizado en Barcelona y dirigido especialmente a extranjeros que cuenta con diversos programas tanto para principiantes como para profesionales experimentados. Se tratan de programas de entrenamiento integrales en los que obviamente se dedica mucho tiempo a mejorar la técnica del tenis pero en los que también se presta atención a otros aspectos como a la dieta o la preparación psicológica del deportista.

Al ser un centro dirigido a extranjeros, el director de esta academia, Rafa Nadal, quería planificar y ejecutar una estrategia digital con la que pudiera ponerse en contacto con sus potenciales clientes a pesar de la distancia física.

Servicios Desarrollados

image-_8_-min.jpg
DESARROLLO WEB

Creamos una página web corporativa con un diseño moderno y muy usable para que los usuarios quisieran permanecer en ella, lo que se tradujo en un incremento de la conversión en el tráfico orgánico.

 

También creamos la página de Google My Business y la optimizamos, elaborando contenidos explicativos sobre la marca, trabajando las palabras claves del sector.

Construimos una reputación online de la firma, llevando a cabo estrategias de linkbuilding y un largo etcétera de medidas para tratar de lograr el objetivo que nos habíamos marcado.

advice-advise-advisor-7075.jpg

MARKETING OUTSOURCING

Analizando el sector y realizando un estudio de palabras claves, creamos una estrategia de posicionamiento orgánico y SEM.

 

Para que la web estuviera en las primeras posiciones de Google creamos una landing especial con contenido optimizado para SEO y conseguimos mejorar el porcentaje de conversión en el tráfico logrado por las campañas de SEM, concretamente conseguimos aumentar la conversión en un 8,7%.

 

Psicionamos la web en Google y en Bing y multiplicó por cuatro su tráfico respecto al año anterior. 

 

Diseñamos diferentes campañas en Facebook Ads para obtener un mayor alcance en los eventos y torneos que organizaba la academia, aumentando de este modo la asistencia a dichas actividades.

Otros casos de éxito

Casos de Éxito

Horus Firm

Diseñamos y desarrollamos la estrategia para Horus Firm, una gestoría en Barcelona que quería abrirse camino al mundo digital y en las fronteras.

Casos de Éxito

Tax & Legal Point

Diseñamos y desarrollamos la marca y estrategia Tax & Legal Point, nacida de la fusión de dos marcas que trabajaban a nivel estatal para atacar el nivel internacional.