COVID19 – Data & Insights Hub | Evaluación diaria de las afecciones del COVID19 en el mercado online Leer Estudio >

Marketing Outsourcing

Hill Planet dispone de un equipo formado y especialista en todas las facetas del Marketing. Trabajamos con Pymes desde 2002 obteniendo los mejores resultados para nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos

Marketing Outsourcing

También conocido como Marketing Externo, el Marketing Outsourcing implica aumentar el rendimiento de una empresa al externalizar las operaciones de marketing. En otras palabras, en vez de crear un departamento de marketing, se buscan los servicios de una consultora o empresa para desempeñarlo, de esta manera se ahorran recursos y se aumenta la rentabilidad.

Desde los primeros pasos de Hill Planet, el marketing outsourcing formó parte nuestras especialidades, inclusive antes de que se creara esta área dentro de nuestra empresa pues era una necesidad de los proyectos que estábamos desarrollando a inicios de la década del 2000.

Al trabajar con Hill Planet cuentas con un equipo de especialistas que se adapta a las necesidades de tu negocio para aumentar la competitividad del mismo y asegurar el camino hacia el éxito. Para lograrlo nuestros consultores, técnicos, juniors y demás miembros del equipo implementan una metodología única para cada caso.

Vive con nosotros la evolución de tu empresa gracias a la estrategia que crearemos para ti. ¿Estás listo para subir al próximo nivel?

¿POR QUÉ CONFIAR EN EL MARKETING OUTSOURCING DE HILL PLANET?

El factor diferencial del servicio de Marketing Outsourcing de Hill Planet es el sistema de horas mensuales asignadas que se establece según el perfil y las capacidades necesarias según los requerimientos del proyecto o su alcance.

Al contar con este servicio, nuestros clientes pueden destinar su fuerza productiva a otros departamentos o áreas de la empresa, convirtiendo así a Hill Planet en su partner estratégico en el área de Marketing.

Servicios de Marketing Outsourcing

adult-indoors-laptops-1560932.jpg

SEM

Evaluamos tus campañas en Google Adwords para optimizarlas y así obtener más visitas mientras se reducen los costes por clic.

adults-brainstorming-business-1595385.jpg

UX - User experience

Con nuestra metodología contrastada y efectiva mejoramos la usabilidad y la experiencia positiva de los usuarios, lo que se traduce en un aumento de las conversiones..

advice-advise-advisor-7075.jpg

Reputación Online

Evaluamos tus campañas en Google Adwords para optimizarlas y así obtener más visitas mientras se reducen los costes por clic.

adults-airport-architectural-design-301930.jpg

Analítica web

Analizar el comportamiento de los usuarios de una web marca las pautas para mejorar su usabilidad web.

image-_8_-min.jpg

SEO

Una buena posición en los motores de búsqueda, que te ubique sobre tu competencia, forma parte de las acciones para conseguir más alcance, visitas y conversiones en tu site.

Mejorando el futuro de las empresas

Estamos ayudado a más de 300 empresas a digitalizarse y mejorar sus resultados en su canal digital. Puedes conocer algunos de nuestros casos de éxito y quien está detrás de ellos en nuestro Blog.

Toni Masero

Director en Hill Planet
Toni colabora con altos ejecutivos y miembros del Consejo para ayudarles a transformar sus modelos operativos digitales y de análisis.

Victoria Batistelli

Marketing Team en Hill Planet
Victoria ejecuta las estrategias creadas para asegurarse que los clientes llegan a los objetivos marcados, sigueiendo los KPIs marcados.

Sigueme:

6-e1555245155806.jpeg

¿PORQUE HILL PLANET PUEDE AYUDAR A TU EMPRESA A IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA Y MARKETING EFECTIVA?

Tendrás un partner que llevará a cabo la estrategia de marketing de tu empresa aprovechando todo su conocimiento en la industria digital, las nuevas tecnologías y cómo la unión de los factores deben alinearse para evolucionar hacia el futuro. Para lograrlo, realizamos varias acciones:

  • Nuestro equipo de consultores de marketing realiza una auditoría para clarificar tus necesidades y detectar oportunidades de negocio.
  • Nos adaptamos al tamaño de la empresa y desarrollamos una estrategia de negocios a la medida de tus objetivos.
  • La metodología clara e innovadora que aplicamos en todos nuestros proyectos nos convierte en el partner ideal para tu negocio.
  • Definimos los indicadores KPI de la estrategia de negocios más el roadmap con todos los pasos: implementación, seguimiento y optimización de las acciones estratégicas.
 

Solicita una análisis gratuito de tu negocio. Y te invitamos a un dulce desayuno. Completa este pequeño formulario y nos pondremos en contacto para hacerte una visita.