¿Y si hacemos algo grande juntos? Contacto >
Mesa de trabajo 2

Español     English

Mesa de trabajo 2

Conoce al equipo detrás que lo hace posible

Cada cliente del equipo de Hill Planet tiene al mando un Gestor exclusivo. Estas personas actúan como nexos y se basan en sus propias experiencias  y en sus trayectorias profesionales gestionando el marketing de distintas empresas y sectores.

6-e1555245155806.jpeg
TONI_MG_2330
Toni Masero
Realmente disfruto trabajando con empresas innovadoras en etapas iniciales, vivir el ajetreo del inicio, ayudar a que las ideas crezcan y llevarlas a la realidad.
Victoria Battistelli

Mi experiencia es en estrategia operativa y desarrollo de conceptos. He trabajado con cientos de nuevas empresas, en todo el ecosistema como Marketing asociado a las Ventas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Carlos Abenia

Como consultor de marketing, aprovecho el análisis cuantitativo basado en datos para ayudar a los clientes a mejorar su negocio para tomar mejores decisiones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Nina Gómez

De pequeña era un poco soñadora, así que de mayor estudié marketing para aprender a construir la estrategia perfecta para tu negocio.
Convencida que el mundo está lleno de oportunidades, desarrollo estrategias para Startups.
Soy Nina, odio los diminutivos y me encantan los desafíos, ¿hacemos un café?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Mara Franco
Cuento con +8 años de experiencia en ventas, intentando siempre superar las expectativas de los clientes. Como coach profesional busco acompañar de manera reflexiva y creativa a clientes para alcanzar su máximo potencial. Me apasiona ofrecer experiencias y sentir que con mi trabajo conecto personas con sus sueños, por eso vivo mi día a día profesional con entusiasmo y compromiso.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Dianet Bethencourt
Profesional del Diseño Gráfico y el Marketing Digital con años de experiencia gestionando proyectos y grandes campañas de creatividad, innovación y posicionamiento enfocados a potenciar la imagen de las marcas con una comunicación dirigida al cliente. Meticulosa, detallista y apasionada del diseño y todas las posibilidades que ofrece para desarrollar una idea y convertirla en un proyecto, marca o producto tangible que sea capaz de conectar con las personas.
Formal BM
Belén Marcuz
Soy una amante de la comunicación por eso me entusiasma guiar y acompañar a empresas e instituciones en la creación de conceptos y estrategias, para que lleguen a su máximo potencial.
Dani Perez
Soy un desarrollador e ingeniero de software, que disfruta trabajar con empresas y proyectos distintos debido a la emoción y la energía asociadas con personas apasionadas por cambiar y mejorar cada sector.
P1012985
Antonella Priotti
Me apasiona, el Marketing Digital, en el cual me encuentro en constante desarrollo y crecimiento. Comprometida con mi trabajo y muy perseverante a la hora de proponerme nuevas metas y objetivos. Me encanta trabajar en equipo y estoy convencida que con respeto y dedicación se pueden lograr grandes resultados.
Natalia Muñoz
Como consultora de marketing, aprovecho el análisis cuantitativo basado en datos para ayudar a los clientes a mejorar su negocio para tomar mejores decisiones.
Sol Oviedo

Mi experiencia es en estrategia operativa y desarrollo de conceptos. He trabajado con cientos de nuevas empresas, en todo el ecosistema como Marketing asociado a las Ventas.

Alejandro Utrera
Como entusiasta y profesional del diseño y la tecnologia, aporto ideas y pensamiento creativo a cada proyecto. Como fundador anterior, ¡estoy emocionado de compartir mi experiencia y conocimiento con la empresas para ayudarlos a crecer!

Historias de éxito de los clientes

Ideamos e implementamos una estrategia de visibilidad online enfocada a SEO, SEM, Reputación y Usabilidad que mejoró un 220% los resultados en 2 años.

logo_aristocrazy

Creamos una reputación y un canal de venta a través del canal online para la venta de joyas de la propia marca.

logo_tax legal

Diseñamos y desarrollamos la marca y estrategia Tax & Legal Point, nacida de la fusión de dos marcas que trabajaban a nivel estatal para atacar el nivel internacional.

El equipo.

Descubre cómo
trabajamos

“Nuestros valores”

Comunicación

Nos comunicamos con nuestros clientes para que sientan que formamos parte de su equipo.

Nuestro equipo

Nuestro ingenio, nuestra mejor herramienta Desde la estrategia hasta la operativa, siempre midiendo los resultados y utilizando nuestra mente como herramienta principal. Somos un equipo de expertos en marketing online y marketing offline.

Objetivos

Recursos 100% enfocados a vender más y mejor. Podemos aburrirte con cientos de técnicas del amigo Kotler o palabras muy complejas de marketing, pero creemos que lo que te interesa es que vamos a aumentar las ventas de tu empresa.

Tarifas

Fee Mensual sin sorpresas. No queremos que te hagas una idea equivocada. Nos encantará sorprenderte y celebrar haber logrado tus objetivos, pero no te llevarás sorpresas con las tarifas. Nos adaptamos a todos los presupuestos.

Sin permanencia

Si nos quieres, ¡Quédate! Nuestro modelo está basado en la aportación de valor y la obtención de resultados. Recibirás mensualmente un informe con acciones realizadas, resultados y nuevas propuestas. Sin permanencias, te daremos motivos para continuar.

Hill Planet SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo
es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Hill Planet SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Barcelona.
HILL PLANET S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de la ciberseguridad y el acceso a la misma y gracias a la implantación del proyecto Copias de seguridad. Esta acción ha tenido lugar en el periodo de CiberSeguridad 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa CiberSeguridad de la Cámara de Barcelona.