¿Y si hacemos algo grande juntos? Contacto >

Proyectos Digitales

Nuestra metodología en proyectos digitales es ágil, conseguida tras más de 400 proyectos digitales realizados. Ello nos permite dar el máximo valor añadido en cada aspecto del proyecto.

PROYECTOS DIGITALES

Para desarrollar proyectos digitales que impacten de manera positivo a tu negocio analizamos el entorno de tu marca: competidores, clientes, ubicación geográfica, entre otros. Tienes a tu disposición la experiencia acumulada en más de 8 años con más de 400 proyectos entregados, lo que permite asegurar que nuestro equipo de desarrollo de Hill Planet domina los procesos de proyectos tipo:

  • Corporativo
  • Portal / Medios
  • E-commerce
  • App Móvil
  • Aplicaciones a medida
 

Servicios de Proyectos Digitales

adults-brainstorming-business-1595385.jpg

Diseño Web

Contamos con especialistas en WordPress, Magento y Prestashop para adaptarnos a cada cliente en la creación de su negocio online.

Hero-Home-page-new.png

E-Commerce

Creamos webs en plataformas abiertas como Magento y Prestashop para que no dependas de un programador al momento de realizar cambios pequeños.

adults-airport-architectural-design-301930.jpg

Desarrollo de Aplicaciones

Alcanza tus objetivos de fidelización con una App para tu negocio.

¿CÓMO TRABAJAMOS UN PROYECTO DIGITAL?

TECNOLOGÍA

En Hill Planet hemos trabajado con la mayor parte de tecnologías del mercado en portales web, e-commerce y aplicaciones móviles ( wordpress, Joomla, Ez publish, Magento, Drupal, Prestashop, Hybris, Intershop, etc), lo que nos permite elegir la plataforma que mejor se ajusta a los requisitos del proyecto digital, bien sea con sistema Open Source, con licencia o a medida.

IDEAS Y CREATIVIDAD

Tomamos la idea que nuestro cliente nos plantea y le sumamos ideas propias más creatividad, logrando un proyecto digital que esté en línea con la demanda del mercado y en total sintonía con los objetivos del cliente, logrando, además, posicionarlo como un punto de referencia en el sector y para sus competidores.

USER EXPERIENCE

La experiencia del usuario es el factor principal del triunfo de cualquier proyecto digital, por ello nos encargamos de desarrollar estructuras webs intuitivas, donde la interacción y las funcionalidades se encuentren a la par de los elementos gráficos.

ARQUITECTURA E INTEGRACIÓN

Según el tipo de proyecto se requieren múltiples integraciones y la creación de una página superior con mayor rendimiento. En estos casos aplicamos una metodología de trabajo donde creamos etapas de desarrollo.

PLANIFICACIÓN Y ENTREGA DEL PROYECTO

En esta etapa definimos los equipos que van a intervenir:

  • Funcional
  • Diseño
  • Desarrollo
  • Maquetación
  • QA
  • Contenidos (tanto si es el propio cliente quien se encarga de subir/redactar los contenidos, o bien nuestro equipo de Content Marketing)
  • Arquitectura e Integración
 

Mejorando el futuro de la empresas

Estamos ayudado a más de 300 empresas a digitalizarse y mejorar sus resultados en su canal digital. Puedes conocer algunos de nuestros casos de éxito y quien está detrás de ellos en nuestro Blog.

Toni Masero

Director en Hill Planet
Toni colabora con altos ejecutivos y miembros del Consejo para ayudarles a transformar sus modelos operativos digitales y de análisis.

Victoria Batistelli

Marketing Team en Hill Planet
Victoria ejecuta las estrategias creadas para asegurarse que los clientes llegan a los objetivos marcados, sigueiendo los KPIs marcados.

Sigueme:

6-e1555245155806.jpeg

¿POR QUÉ HILL PLANET PUEDE AYUDAR A TU EMPRESA A IMPLEMENTAR PROYECTOS DIGITALES?​

Aportamos el máximo valor a cada uno de los proyectos gracias a una metodología clara y planificada en pasos, donde brindamos toda nuestra experiencia de más de 400 proyectos digitales realizados fusionado con nuestro conocimiento como agencia de marketing y estrategia, ayudando a tu proyecto a:

 

– Liderar la estrategia digital
– Desarrollar e implementar las acciones de marketing digital
– Ayudarte a implementar los KPIs para medir los resultados y medir el éxito del proyecto

 

 

Solicita una análisis gratuito de tu negocio. Y te invitamos a un dulce desayuno. Completa este pequeño formulario y nos pondremos en contacto para hacerte una visita.

Necesita ayuda? Ofrecemos soluciones en estrategia y marketing