¿Y si hacemos algo grande juntos? Contacto >
Mesa de trabajo 2

Consultora Marketing​

Nuevos proyectos para conseguir nuevas y exitosas metas. La motivación para conseguir el éxito pasa por estrategias de marketing utilizando nuestra experiencia y los medios digitales más actuales.

Consultoría de Marketing​

Establecer una meta, segmentarla en objetivos y definir los pasos para concretarlos a través de acciones ejecutables y medibles es el resultado de una estrategia de marketing hecha a la medida de tus necesidades.

“Estrategia de Marketing, el pilar para un negocio eficiente”

Trabajamos bajo dos premisas: compañía y colaboración. 

Acompañamos a nuestros clientes en cada paso del camino de sus proyectos y colaboramos de forma activa con ellos, realizando los ajustes necesarios para la transformación estratégica significativa y efectiva de tu empresa.

Soluciones, para construir mejores futuros, con el mejor equipo.

Caso de éxito

Creamos una reputación y un canal de venta a través del canal online para la venta de joyas de la propia marca.

CÓMO PODEMOS
AYUDARTE

Nuestros Servicios cómo Consultora de Marketing

Estrategia

SERVICIOS

“El pilar para un negocio eficiente”

Formamos parte de la primera oleada de agencias españolas que ofrecieron servicios especializados en Estrategia de Marketing para ayudar a las empresas, sin distingo del sector o mercado, desde pequeñas y medianas empresas hasta organizaciones multinacionales, liderando su transformación estratégica con la incorporación de las tecnologías necesarias que les permitan adaptarse a los retos que les plantea el futuro.

Estrategia y Consultoría de Negocio

Estrategia de Marketing

Estrategia
Digital

Estrategia de Internacionalización

Estrategia Comercial

Analítica y
Big Data

Auditoría de Rendimiento de Canales

Estudio de Mercado

El equipo.

Descubre cómo
trabajamos

“Nuestros valores”

Comunicación

Nos comunicamos con nuestros clientes para que sientan que formamos parte de su equipo.

Nuestro equipo

Nuestro ingenio, nuestra mejor herramienta Desde la estrategia hasta la operativa, siempre midiendo los resultados y utilizando nuestra mente como herramienta principal. Somos un equipo de expertos en marketing online y marketing offline.

Objetivos

Recursos 100% enfocados a vender más y mejor. Podemos aburrirte con cientos de técnicas del amigo Kotler o palabras muy complejas de marketing, pero creemos que lo que te interesa es que vamos a aumentar las ventas de tu empresa.

Tarifas

Fee Mensual sin sorpresas. No queremos que te hagas una idea equivocada. Nos encantará sorprenderte y celebrar haber logrado tus objetivos, pero no te llevarás sorpresas con las tarifas. Nos adaptamos a todos los presupuestos.

Sin permanencia

Si nos quieres, ¡Quédate! Nuestro modelo está basado en la aportación de valor y la obtención de resultados. Recibirás mensualmente un informe con acciones realizadas, resultados y nuevas propuestas. Sin permanencias, te daremos motivos para continuar.

Contacto.

Hagamos algo
grande juntos

En Hill Planet, podémos ayudarte a lograr los objetivos de tu organización.