¿Y si hacemos algo grande juntos? Contacto >

Consultora Marketing

Nuevos proyectos para conseguir nuevas y exitosas metas. La motivación para conseguir el éxito pasa por estrategias de marketing utilizando nuestra experiencia y los medios digitales más actuales.

Consultoría de Marketing​

Establecer una meta, segmentarla en objetivos y definir los pasos para concretarlos a través de acciones ejecutables y medibles es el resultado de una estrategia de marketing hecha a la medida de tus necesidades.

“Estrategia de Marketing, el pilar para un negocio eficiente”

Trabajamos bajo dos premisas: compañía y colaboración. Acompañamos a nuestros clientes en cada paso del camino de sus proyectos y colaboramos de forma activa con ellos, realizando los ajustes necesarios para la transformación estratégica significativa y efectiva de tu empresa. Formamos parte de la primera oleada de agencias españolas que ofrecieron servicios especializados en Estrategia de Marketing para ayudar a las empresas, sin distingo del sector o mercado, desde pequeñas y medianas empresas hasta organizaciones multinacionales, liderando su transformación estratégica con la incorporación de las tecnologías necesarias que les permitan adaptarse a los retos que les plantea el futuro.

Todo el camino recorrido hasta hoy nos permiten llevar a cabo proyectos de:

  • Estrategia y Consultoría de Negocio
  • Estrategia de Marketing
  • Estrategia Digital
  • Estrategia de Internacionalización
  • Estrategia Comercial
  • Analítica y Big Data
  • Auditoría de Rendimiento de Canales
  • Estudio de mercado

Servicios de Consultoría de Marketing​

adult-indoors-laptops-1560932.jpg

Analítica conversión | CRO

Aumentar el tráfico hacia una web es una labor que requiere trabajo y mucho dinero, pero si ese tráfico genera ingresos y negocios es más rentable. Para lograrlo basamos nuestras acciones en la conversión y el ROI
adults-brainstorming-business-1595385.jpg

UX – User experience

Con nuestra metodología contrastada y efectiva mejoramos la usabilidad y la experiencia positiva de los usuarios, lo que se traduce en un aumento de las conversiones.

advice-advise-advisor-7075.jpg

Social Media Ads

Invertir en publicidad que llegue a tus clientes potenciales es una alternativa que te ofrecen las redes sociales y se obtienen excelentes resultados.

adults-airport-architectural-design-301930.jpg

SEO

Una buena posición en los motores de búsqueda, que te ubique sobre tu competencia, forma parte de las acciones para conseguir más alcance, visitas y conversiones en tu site.

image-_8_-min.jpg

Marketing Online

Diseñamos un conjunto de acciones entrelazadas en diversas plataformas para aprovechar al máximo las opciones de cada una de ellas.
adults-airport-architectural-design-301930.jpg

Content Marketing

Crear contenidos de interés para tus usuarios permite llamar su atención, lo que le da más visibilidad a la marca. Mientras mayor calidad tenga el contenido, aumentarán las visitas a la web

Mejorando el futuro de las empresas

Estamos ayudado a más de 300 empresas a digitalizarse y mejorar sus resultados en su canal digital. Puedes conocer algunos de nuestros casos de éxito y quien está detrás de ellos en nuestro Blog.

Toni Masero

Director en Hill Planet
Toni colabora con altos ejecutivos y miembros del Consejo para ayudarles a transformar sus modelos operativos digitales y de análisis.

Victoria Batistelli

Marketing Team en Hill Planet
Victoria ejecuta las estrategias creadas para asegurarse que los clientes llegan a los objetivos marcados, sigueiendo los KPIs marcados.

Sigueme:

6-e1555245155806.jpeg

¿PORQUE HILL PLANET PUEDE AYUDAR A TU EMPRESA A IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA Y MARKETING EFECTIVA?

Tendrás un partner que llevará a cabo la estrategia de marketing de tu empresa aprovechando todo su conocimiento en la industria digital, las nuevas tecnologías y cómo la unión de los factores deben alinearse para evolucionar hacia el futuro. Para lograrlo, realizamos varias acciones:

  • Nuestro equipo de consultores de marketing realiza una auditoría para clarificar tus necesidades y detectar oportunidades de negocio.
  • Nos adaptamos al tamaño de la empresa y desarrollamos una estrategia de negocios a la medida de tus objetivos.
  • La metodología clara e innovadora que aplicamos en todos nuestros proyectos nos convierte en el partner ideal para tu negocio.
  • Definimos los indicadores KPI de la estrategia de negocios más el roadmap con todos los pasos: implementación, seguimiento y optimización de las acciones estratégicas.
 

Solicita una análisis gratuito de tu negocio. Y te invitamos a un dulce desayuno. Completa este pequeño formulario y nos pondremos en contacto para hacerte una visita.

HP icono