SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
931 45 49 00

 
Identidad Corporativa
La estrategia de branding debe ser única y reconocible. Con el objetivo de mejorar el rendimiento de negocio, buscamos que el usuario sea capaz de reconocer la marca.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Para destacar hay que ser distinto, por ello dejamos que el equipo creativo de Hill Agency se presente a su manera:

 

“Corría el año 2007, cuando varios intrépidos y forajidos creadores de ideas se juntaron para imaginar un mundo hecho a su medida: Imagine Creative. La agencia nació con vocación de creatividad por encima de todo.

Con los años hemos ido creciendo, pero sin perder la referencia que nos ha hecho llegar hasta donde estamos. Siempre con la intención de evolucionar y mejorar los servicios que ofrecemos, en Imagine Creative formamos un equipo joven y fresco con una pasión, crear y conseguir transmitir los valores de nuestros clientes a través de nuestros trabajos.

Hill Creative

Con el nombre de Hill Creative destacamos a nuestro equipo creativo que, a su vez, funciona como una agencia creativa dentro de un grupo (Hill Planet) que se ha concebido como una Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing. En otras palabras, es contar con un plus de creatividad al momento de realizar todos nuestros proyectos.

En Hill Creative nos encargamos de construir experiencias de marca que impulsan la materialización de los objetivos de cada cliente. Nos ponemos en sus zapatos, proponemos, preguntamos, planteamos , convencemos y defendemos nuestras propuestas en base a experiencia, capacidad de trabajo y el apoyo de Hill Planet.

Todos nuestros pasos están enfocados en que tu experiencia sea positiva y que tu empresa logre:

  • Diferenciarse
  • Mejorar su visibilidad
  • Crecer
  • Transmitir sus valores

Servicios de Identidad

Elevamos la percepción de tu empresa para atraer más usuarios a tu página web y evitar las crisis en la red.

La gestión de los perfiles sociales a manos profesionales permite ser más cercano para los seguidores.

Crear contenidos de interés para tus usuarios permite llamar su atención, lo que le da más visibilidad a la marca. Mientras mayor calidad tenga el contenido, aumentarán las visitas a la web.

Dentro de nuestro portafolio de servicios se encuentra la planificación y compra de medios, un complemento para las estrategias de marketing digital.