1- Realizamos un análisis inicial de tu negocio y tu posicionamiento actual
Evaluamos tu negocio y te planteamos la mejor opción para trabajar en los objetivos de la estrategia online, partiendo de estos aspectos:
1.- Análisis de keywords: elegimos las palabras clave con mayor potencial para mejorar el SEO de tu página web.
2.- Análisis SEO Onsite: Verificamos todo el contenido de tu página y así mejorar cualquier aspecto que influya en el posicionamiento.
3.- Análisis Offsite: Analizamos el SEO de tus competidores y cruzamos datos con tu SEO para fortalecer la estrategia a seguir.
4.- Estrategia más KPIs: Establecemos las acciones a realizar más los aspectos a monitorear para determinar el avance de la estrategia.
2- Implementación Onsite
Con los resultados del análisis previo, se aplican mejoras como accesibilidad, indexabilidad, navegabilidad, optimización de contenidos y revisión de URL para mejorar la experiencia del usuario al momento de navegar por el site.
3- Implementación Offsite
Realizamos tareas de linkbuilding para conseguir enlaces de calidad que dirijan a tu web, así se mejora tu posicionamiento SEO, al tiempo que gestamos una estrategia de content, posteo de artículos en diversas webs, notas de prensa y optimización de redes sociales, para atraer más tráfico a la web.
4- Etapa de monitorización y evolución
Controlamos el rendimiento de la estrategia con el seguimiento de los KPIs, para poder cambiar el enfoque cuando sea necesario y continuar el camino hacia los objetivos, aprovechando al máximo todas las oportunidades de mejoras que se nos presentan.