Te ayudamos a lograr tus objetivos en 2022 Sesión de consultoría >

Te ayudamos a lograr tus objetivos en 2022 Sesión de consultoría >

EN ES
logo hill planet
EN ES

3 tips para conseguir más me gusta

Uno de los indicadores más importantes para tener éxito y visibilidad en las redes sociales, son los me gusta. Hoy te contamos 3 trucos básicos, pero fuera de lo común, para que tus publicaciones rindan mucho más.

¿Deseas que tus publicaciones tengan más me gusta?, ¿y con eso ampliar tu alcance y visibilidad?

Muchas veces la culpa no es de nuestro perfil o nuestras publicaciones o que no estamos sabiendo llegar a nuestro público con contenido relevante y de valor. A veces, es más probable que surja de la composición. Por eso, hoy te traemos 3 trucos para revertir esta situación:

Mejora la visual:

  1. Si sacas fotografías con tu celular, utiliza todas las herramientas que te dispone la cámara o aprende a sacar fotos más interesantes con VSCO: Editor de Fotos y Videos.
  2. Planea una cuadrícula estética pensando en cada imagen y su posición dentro de ella. Puede ser en forma vertical, horizontal, como puzzle o tablero de ajedrez.  Hazlo con Planoly: Plan, Schedule.
  3. Crea diseños tipográficos y combínalos con tus publicaciones, para producir contenido súper atractivo y original. Sácale provecho con Typorama: Texto en la Foto.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Prioriza tus historias:

Tal cual lo venimos viendo hace un tiempo… las historias tienen un gran protagonismo en nuestro Instagram e infieren directamente en los me gusta. Para potenciarlas, utiliza las siguientes herramientas:

Utiliza otras plataformas:

Muchas veces cambiar de aires en la solución a nuestros problemas. Por eso, te recomendamos que pruebes otras plataformas, utilices sus herramientas, aprendas de ellas y elijas cuáles son las indicadas para ti. Esto no quiere decir que dejamos de lado Instagram, todo lo contrario, podemos aprender de ellas para volcar todos nuestros conocimientos aprendidos. Además, pueden ayudarnos a llevar tráfico a nuestro perfil. 

¡No te desanimes! Pon en marcha estos consejos y potencia tus publicaciones para conseguir más me gusta, sin dejar de lado tu esencia.

 

Te invitamos a darle un vistazo a nuestro blog. Haz clic aquí para conocer mucho más acerca del marketing.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin