Lideramos la transformación en empresas pequeñas, medianas y multinacionales.
Aportamos todo nuestro conocimiento como consultoría y agencia de marketing y estrategia.
Sin duda, esta Navidad va a ser muy diferente a la de otros años pero, no por ello vamos perder el espíritu navideño y, lo que es más importante, adaptar nuestros negocios a esta época del año. Para que nuestros clientes disfruten de una experiencia navideña en tu e-commerce. ¿Quieres saber cómo? Te mostramos algunas ideas.
Si algo tenemos claro, es que la Navidad de este año no va a ser tal y como la conocíamos hasta ahora. Ya durante este Black Friday nos hemos olvidado de las largas colas en los grandes almacenes, las avalanchas y las mareas de gente por las principales calles comerciales de la ciudad. Como ya hemos visto a lo largo de este impredecible año, el consumidor digital ha evolucionado, y sus nuevas tendencias y necesidades han llegado para quedarse.
Motivo por el cual, las empresas debemos estar más que nunca, disponibles en el terreno digital. Debemos llevar la experiencia navideña in situ, a su versión más online: explora nuevas funciones y herramientas de productos y encuentra formas creativas de integrar el mágico espíritu navideño a tu negocio. Ni siquiera hace falta disponer de una plataforma de ecommerce, crea una experiencia de compra en Facebook e Instagram, a través de Facebook Shops. Nosotros te traemos algunas ideas:
Es por todos sabido que, los clásicos nunca pasan de moda. Inspírate en tus estrategias y éxitos de temporadas pasadas.
Parece mentira que después de todo el tiempo que hemos pasado en casa este año, aún queramos más. Pero así es, haz que tus amigos y familiares disfruten del tiempo en casa estas navidades.
Saca tu lado más navideño y sorprende a tus clientes con colecciones diseñadas para alegrar estas fiestas.
Cuando ya tengas toda la decoración navideña de tu tienda online a punto y las colecciones bien definidas, considera usar anuncios de Instagram con etiquetas de productos para aumentar el reconocimiento de estos y el interés en tus colecciones. De esta forma:
Y, sobre todo, no olvides destacar aquellos aspectos que diferencian tu negocio de la competencia. Mantente fiel a tu marca y agrega valor a tus clientes, solo así podrás establecer conexiones con ellos y fidelizarlos más allá de las fiestas.
Via Facebook For Business
Habla con nosotros en tu canal preferido