SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
931 45 49 00

Consultoría Digital
Enfocamos tu negocio al mundo digital, mejorando su presencia en el Canal Online, optimizando el posicionamiento y facilitando la conexión entre cliente y empresa.

ADAPTAMOS TU NEGOCIO AL MUNDO DIGITAL

En Hill Planet orientamos y ayudamos a las empresas a convertirse en espacios digitales a través de la implementación de soluciones a la medida de sus necesidades. Con nuestra asesoría identifican las mejores acciones a realizar para concretar los objetivos planteados en la estrategia de marketing. Todo el trabajo se realiza bajo un enfoque: incorporar modelos de análisis y predicción para optimizar el rendimiento del canal online.

Todos los servicios propuestos en la Consultoría Digital están enfocados en el rendimiento del Canal hacia el negocio. Gracias a nuestro trabajo, hemos ayudado a empresas y organizaciones a mejorar su presencia en el Canal Digital y Online, planteando las pautas necesarias para integrar la conexión cliente-empresa a través de un diálogo de interacción mutua, aportando resultados tangibles durante nuestra labor.

Servicios de Consultoría Digital

Diseñamos un conjunto de acciones entrelazadas en diversas plataformas para aprovechar al máximo las opciones de cada una de ellas

Aumentar el tráfico hacia una web es una labor que requiere trabajo y mucho dinero, pero si ese tráfico genera ingresos y negocios es más rentable. Para lograrlo basamos nuestras acciones en la conversión y el ROI

Una buena posición en los motores de búsqueda, que te ubique sobre tu competencia, forma parte de las acciones para conseguir más alcance, visitas y conversiones en tu site.

Evaluamos tus campañas en Google Adwords para optimizarlas y así obtener más visitas mientras se reducen los costes por clic

Analizar el comportamiento de los usuarios de una web marca las pautas para mejorar su usabilidad web

¿POR QUÉ HILL PLANET PUEDE AYUDAR A TU EMPRESA A IMPLEMENTAR LA MEJOR PRESENCIA EN EL CANAL DIGITAL Y ONLINE?

En Hill Planet estudiamos las mejores estrategias para que nuestros clientes tengan una relación efectiva con el mundo digital. Puede ser que ya hayan dado los primeros pasos o van a empezar, con nuestro servicio de consultoría digital creamos una ruta a seguir para alcanzar el éxito.